2008年12月20日 星期六

Primer día de viaje

Situada en el aeropuerto de Munich, señores y caballeros, dentro de una hora y media partiré hacia Hong Kong, donde cogeré vuelo hacia mi exacto destino, Taiwan.
Ayer (17 de diciembre) había empeorado del resfriado que cogí el día anterior de manera improvista y apenas pude preparar la maleta, esta mañana he puesto el despertador a las 8 para poder hacer todas las cosas sin prisa, aun así, me he levantado a las 9.
en fin, dejo de contar mi vida. Aeropuerto de Munich-Alemania, practicamente todas las salidas de avión estan marcadas por el símbolo de Lufhansa, no podría decir todas porque no me he recorrido todo el aeropuerto, me costaría unas cuantas horas, es bastante grande. Justa a mi lado, veo algo familiar, Penelope en un anuncio de Mango, algo que si lo viera en España, me disgutaría pensando en las manipulaciones de las propagandas, pero al verlo en otro país, digo, “¡anda, es Penelope!” es como una cierta illusion extraña.
Rodeada por muchos asiáticos, como es lógico, es un vuelo hacia China; aunque también hay más occidentales de lo que me esperaba. Casi he saltado como pájaro cuando recién he llegado a Alemania, hemos tenido que salir al aire libre para subir al autobus que nos llevaría al edificio, he sentido lo que me pertenece, frío, sin viento, sensación de nieve, ¡bellísimo!

lo siento, chicos, no puedo subir las fotos, lo haré en cuanto pueda.
Sed felices!

沒有留言:

張貼留言